POR UN MUNDO MEJOR

 

Como  Centro Referente en Derechos de la Infancia y ciudadanía Global, Fantasía tiene adquirido con UNiCEF un compromiso real para trabajar en los Derechos de la Infancia tal y como está recogido en la Convención sobre los Derechos de los Niños.  Por ello entendemos que la formación del personal educativo es básico y fundamental.

 

Toda esta idea nació de forma fluida mientras desempeñábamos día a día nuestra labor entendiendo las necesidades propias que van surgiendo a través del trato con los pequeños y con las familias, analizando de forma conjunta las propuestas que van apareciendo y dándoles forma poco a poco, evaluando todo este proceso y de nuevo vuelta a empezar siempre buscando cubrir y cumplir con los Derechos de los Pequeños.

 

Es en este fluir donde nos encontramos con la propuesta de Unicef a través de Aurora María Ruiz Bejarano, una mamá del centro, educadora de educadores, paciente y competente que ve en nosotros la capacidad y las herramientas para formar parte de este proyecto y que nos da la mano a través de esta aventura para que encontremos otra ventana, otro camino en nuestro hacer. ¡GRACIAS!